jueves, 13 de junio de 2013

Empezó a pensar en todo lo que había pasado, en cómo había pasado, y en todo lo que había cambiado no tanto su vida sino su propio pensamiento. Era como un digimon pensó, he evolucionado. Cogió el móvil y empezó a jugar con el y de repente, pum, un mensaje del whatsapp. Era una chica de la que se había echo muy amiga ahora que por fin levantaba la cabeza por los pasillos del trabajo. ¿Quedamos? Sus labios dejaron ver una sonrisa y respondió rápidamente con un claro.
En la calle aún siendo mayo hacia frío ya que el viento soplaba un aire gélido que parecía salido de las entrañas de un dragón de hielo. Pero su bufanda así como la gabardina que le llegaba un poco más arriba de las rodillas conseguía resguardar la de él. Sus zapatos de tacón, negros como el rimel que llevaba resonaban en cada calle que se adentraba y sus ojos recorrían todas las direcciones y es que aunque viviera en esa ciudad desde hace tanto no dejaba de asombrarla.
Los días pasados juntos, los minutos, los segundos eran eternos. No se les ocurría momento más perfecto que aquel en el cual estaban juntos. Pero es que la mente humana funciona así, y si algo te va demasiado bien es porque algo malo lo sucede. Una noche ella llamó llena de ilusión al igual que siempre pero de su móvil ya no salía la dulce voz de su amado sino un tono amargo y sombrío de espera. Intentó llamar otra vez y no consiguió nada, y otra y otra. Dejó de llamar. Estará ocupado, pensó; y se echo a la cama mirando el techo, esta vez pensando en todo este tiempo que había volado delante de sus narices mientras ella estaba demasiado atrapada en los ojos de él como para darse cuenta de ello.
Interrumpo por una vez el blog para decir, mejor dicho pedir perdón por no dar señales de vida estos últimos días. Pero tengo excusas(como para todo); he estado de exámenes, no he parado ni descansado y ni siquiera he podido respirar esta semana. A parte de esto mis amigas han tenido varios problemas en sus vidas por lo que he querido estar cerca de ellas y, bueno como siempre hacer algo de psicóloga. Mil lo siento y volveré a escribir muy pronto :D Gracias por leer.